WRESTLEMANIA 29 por CABLEVISION®

Wrestlemania es un evento anual de pago por evento de la lucha libre profesional producido por WWE (World Wrestling Entertainment) desde 1985.

En un comparativo, Wrestlemania es para WWE  como el Superbowl para la NFL. Es el evento más importante de lucha libre profesional en el mundo, por lo que es conocido como la vitrina de los inmortales o el más grande escenario de todos.

 

Wrestlemania 29 será el 7 de abril de este año en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey en el estado de Nueva York.

 

El 27 de enero del 2013 se celebró Royal Rumble y en una lucha de ese evento llamada Battle Royal, donde el ganador obtendría una lucha por el campeonato en Wrestlemania 29, el ganador fue el creador del You Can´t See Me John Cena después de eliminar en último lugar a Ryback. En la edición de RAW del 28 de enero, dijo que no le importaba quien gane la revancha por el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber, ya que lucharía por el título.

 

Entre las luchas más importantes están:

  • The Rock VS. John Cena.
  • Alberto Del Rio VS. Jack Swagger.
  • The Undertaker VS. CM Punk.
  • Triple H VS. Brock Lesnar.

 

Contrata Wrestlemania 29 llamando al 51 699 699 antes del 07 de abril 2013 a sólo $306 o contrátalo el día del evento por $360, en el canal 690. Y en HD, canal 990 antes del evento $360 y el día del evento $412. ¡No esperes más!

 

Disfruta de estas peleas que marcarán la historia de la WWE por la espectacularidad en Westlemania 29. No te lo pierdas por Pago Por Evento de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts