WWE Money in the Bank, todos por el maletín

Chris Jericho, el  seis veces campeón mundial en torneos de la WWF y  la WCW, fue quien tuvo la idea de que se creara una competencia de lucha libre en la que se peleara para ganar una maletín.

Pero este maletín no es una maletín cualquiera.

Money in the bank consiste en  un ladder match normal entre seis a diez participantes  de la WWE  que luchan por  recuperar un maletín que se suspende 6 metros por encima del ring . El maletín contiene en su interior un contrato que garantiza una pelea por uno de la títulos mundiales de la WWE, es decir,  puede participar por el campeonato de la WWE o el  Campeonato Mundial Peso Pesado, así mismo el ganador podrá elegir cuando y dónde prefiere hacer efectivo su premio.

Este legendario evento  tuvo su primera edición en el  2005 y  ya ha tenido como ganadores a luchadores como Edge,  Mr. Kennedy, CM   Punk y  Jack Swagger. Pero este año la competencia no solo tendrá a los grandes luchadores, sino que en esta ocasión el evento  viene cargado con una gran tensión fuera del ring ya que durante las grabaciones de  WWE RAW el pasado 4 de julio,  John Cena mostró abiertamente su molestia ante la decisión de Vince McMahon (presidente de la WWE) de suspender indefinidamente a CM Punk.  La discusión se tornó tan fuerte que Cena amenazó con dejar la empresa, ante la amenaza,  Vince McMahon decidió  levantar la suspensión de CM Punk pero sentenció a Cena diciendo que si Punk gana el  WWE Championship John Cena sería despedido de la WWE.

Tú podrás ver la definición de esta pelea por CABLEVISION®, que te trae esta emocionante lucha en Standard definition y High definition.

Contrata Money in the Bank  en el canal  690 (SD) llamando al 51699 699 antes del 16 de Julio 2011 a un precio de promoción de $306. El día del evento lo podrás contratar marcando al mismo número telefónico a un precio de $360.

O también puedes contratar este evento  en high definition por el canal 990 antes del 16 de Julio 2011 a un precio de promoción de $360. El día del evento lo podrás contratar marcando al mismo número telefónico a un precio de $412.

Deja tu opinión:

Recent Posts