Xbox One: la nueva consola de Microsoft

Hace unos meses, Sony presentó Playstation 4 y su competidor directo, Microsoft, no podía quedarse atrás. Lanzó ayer en Los Ángeles su nueva e innovadora consola que llegó para sustituir al Xbox 360: Xbox One.

Xbox One no solo es una consola como cualquier otra. Ahora, además de jugar con tus videojuegos favoritos y ver videos musicales, también podrás ver la televisión, algo muy atractivo para muchos de los gamers.

 

Otras de las novedades que ofrece este producto, es que permite utilizar aplicaciones como Skype e Internet Explorer. Incluso, el equipo tiene dos sistemas operativos, uno basado en Windows 8 y el otro que se encarga de los videojuegos.

 

Kinect, por su parte, también regresó revolucionado porque ahora incluye una cámara Full HD que permite detectar mejor las articulaciones, la rotación de tobillos y muñecas e incluso, el ritmo cardíaco del jugador. Todo se controla con órdenes verbales.

 

El hardware será el mismo que el del Playstation 4, tendrá un chip de 8 núcleos AMD de 64 bits y 8 GB de RAM. Cuenta con un disco interno de 500 GB y lectura de Blu-Ray.

 

Lo más enigmático es, sin duda, el precio, que lamentablemente aun no se ha publicado. Posiblemente se dé a conocer en la próxima Expo E3, que se hará entre el 11 y 13 de junio próximo en Los Ángeles.

 

Entre tantas buenas noticias, hay una que no lo es tanto: los juegos del Xbox 360 no son compatibles con esta nueva consola, tal como sucede con el PS3 y PS4. Además de FIFA 14  y la edición exclusiva de Call of Duty: Ghosts, los juegos disponibles en el lanzamiento de la consola fueron: Quantum Break, Forza Motorsport 5, NBA Live 14, EA Sports UFC, entre otros. Ubisoft confirmó seis títulos, entre los que se cuentan Assassin´s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs.

 

¿Quieres tener ya tu Xbox One? Ten un poco de paciencia; parece ser que el precio se dará a conocer en la próxima Expo E3, que tendrá lugar en junio próximo en Los Ángeles.

 

Diviértete con tus amigos jugando en línea tus videojuegos favoritos con el Internet de CABLEVISION® y disfruta de un servicio sin cortes gracias a nuestra red de fibra óptica. 

Deja tu opinión:

Recent Posts