Yahoo!, Bing y Google: La nueva imagen de tres compañías de tecnología

En el último tiempo, varias compañías de Internet y tecnología renovaron sus logos. Conoce aquí cómo son los cambios de tres de ellas.

Yahoo!

En septiembre de este año, y después de presentar en su página principal un logo distinto por día durante 30 días, Yahoo! dio a conocer finalmente su nuevo logo. Y lo explicaron con estas palabras: “Queríamos un logo que se mantuviera fiel a nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) que al mismo tiempo se adaptara a la evolución de nuestros productos”. Según explicó su CEO, Marissa Mayer, el nuevo logo refleja el espíritu de la compañía: “Juguetón, pero sofisticado”. Este fue el primer cambio de imagen que hizo la empresa en 18 años.

 

Bing

Solo dos semanas después del rediseño del logo de Yahoo!, Microsoft lanzó una actualización del logo de Bing. Según la compañía, el cambio se generó para que el logo fuera más fuerte, más abstracto y estuviera más alineado con el resto de los productos de la marca. Esta es la primera vez que se modifica su logo desde el nacimiento del buscador hace cuatro años.

 

Google

Google fue la última de las tres compañías en presentar su nuevo logo. Y su cambio no fue tan radical como el de las otras dos: básicamente, lo que hicieron fue “aplanarlo”, cambiar la paleta de colores y redefinir el formato de las letras.

Esta es la primera vez que Google rediseña su logotipo desde 2010, cuando le aclararon los colores y le quitaron parcialmente el sombreado.

 

En suma, fue un gran año para los logos de las compañías de tecnología. Además de Yahoo!, Bing y Google, también Motorola, eBay y Microsoft cambiaron sus caras durante los últimos meses. Conoce todos esos cambios navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos logos? ¿Te gustan?

Deja tu opinión:

Recent Posts